Control de acceso peatonal

Los sistemas de control de accesos peatonales se implementan para tener el control de todo el personal que transita en un espacio público o privado, asegurando el paso de personas que cuentan con un libre tránsito y restringiendo el paso de personas no autorizadas en áreas específicas. Las soluciones para control de accesos peatonales son muy variadas dependiendo de las aplicaciones y las necesidades de cada cliente, se pueden tener desde soluciones con un solo dispositivo que controla una puerta, hasta soluciones con múltiples dispositivos integrados a diferentes sistemas electromecánicos gestionados por medio de software centralizado.

     
Lectores de Huellas Digitales y Cerraduras Electrónicas

Este es una forma de control biométrico utilizada muy a menudo como parte integral de un sistema de control de acceso. Los sistemas biométricos forman parte de una gran gama de alternativa usadas para la identificación de individuos. Esto se debe a que los sistemas biométricos hacen un análisis de cualidades personales únicos en cada individuo, como lo son las huellas dactilares, la retina, el iris y la geometría de la mano. El lector de huellas dactilares es la forma de control biométrico más popular y más eficiente en la verificación e identificación para control de accesos. Sin embargo, contamos con todo tipo de sistemas biométricos que se pueden adaptar a sus necesidades y presupuesto.
 
     

Lectores de Tarjetas de proximidad RF

Las tarjetas de control o proximidad son de gran aplicación en los sistemas de control de acceso, ya que estas nos permiten tener toda la información de cada usuario y además es posible personalizarlas con la imagen corporativa de la empresa y cualquier información impresa necesaria sobre la tarjeta. Tienen una gran aplicación en el control de asistencia y visitante. La mayor ventaja radica en la capacidad de darle autorización a puertas o zonas específicas dentro de la edificación, generando seguridad y control sobre el acceso de las personas.

 
     

Torniquetes de acceso

Nuestros torniquetes, o tornos de acceso, son un sistema electromecánico que combinado a nuestros dispositivos y un software de gestión adecuado, se convierte en un excelentesistema de control de accesos, mejorando la seguridad, disminuyendo los costos ahorrando en personal extra para vigilancia, y generando una rápida y efectiva autenticación de cada persona.

 
     

Control De Acceso Vehicular

Los sistemas de control de accesos vehicular se implementan para tener el control de los vehículos que circulan por un espacio público o privado, asegurando el paso a los vehículos permitidos y restringiendo a aquellos que no estén autorizados. Al integrar un sistema de control de accesos vehicular, podemos tener el control total, tanto de los residentes como de los visitantes.

Contamos con todos los sistemas electromecánicos necesarios para integrar una solución completa y robusta, integrando todos los sistemas de control de accesos necesarios para satisfacer cualquier tipo de exigencia. Integramos sistemas biométricos de identificación, sistemas de visión artificial para reconocimiento de placas, sistemas de identificación por radio frecuencia para activar las puertas sin necesidad de abandonar los vehículos, y la total integración con nuestros software de gestión, que en conjunto aseguran las mejores soluciones para cada proyecto.

     
Acceso Vehicular RFID Identificación por Radio Frecuencia

Nuestra solución RFID realiza una identificación del vehículo por radiofrecuencia, esto quiere decir que no hay necesidad de bajarse del carro o sacar la mano por la ventana para autenticarse o entregar dinero a una operadora. Una antena ubicada estratégicamente lee el TAG o Etiqueta que se encuentra en el vehículo. Nuestro sistema de control de accesos vehicular basado en RFID permite un acceso vehicular al mismo tiempo que acciona los sistemas electromecánicos, de esta forma el conductor no tiene que detenerse. Es un sistema muy eficiente para lugares en los cuales no es necesaria la identificación del conductor y la asociación del mismo con el carro. Sin embargo, si es posible identificar el carro y para soluciones en peajes se puede saber el saldo con el que cuenta el TAG para permitir el paso automático o negarlo.
 
     
Barreras Vehiculares Automáticas
Las barreras de estacionamiento las utilizamos en integración con los controles de accesos vehicular para un correcto manejo del flujo vehicular en un determinado parqueadero. Su principal función se basa en permitir e impedir el paso a los vehículos, realizando la tarea de forma automática, eficiente, rápida y segura. Las barreras vehiculares cuentan con sistemas de anti-aplastamiento que impiden que un vehículo sea golpeado en caso de no avanzar rápidamente en la zona de accionamiento. Contamos con barreras de estacionamiento automáticas para distintas aplicaciones: barreras sencillas, barreras con bastidor articulado, barreras con cerca de protección, barreras de corto y largo alcance
 
     
 
© Derechos Reservados Intrabyte Systems Mexico   /   Aviso de Privacidad