La seguridad dentro de las escuelas es una de las mayores preocupaciones tanto para padres de familia y maestros, como para la sociedad en general.

Vivimos en una época en la que se han incrementado de forma alarmante los incidentes de bulling, consumo de estupefacientes, e incluso secuestros y robos dentro de las escuelas. El contar con un sistema de vigilancia eficaz ha dejado de ser una opción “de lujo” y se ha convertido en una necesidad básica e imperiosa dentro de los planteles.

Conscientes de esta necesidad,Intrabyte Systems ofrece a las escuelas una gama completa de soluciones de vigilancia y alarmas electrónicas que complementan las medidas de seguridad de los planteles educativos sin importar el tamaño o la complejidad de sus instalaciones.

Nuestra meta es ofrecer sistemas profesionales, diseñados en conjunto con el personal docente y los padres de familia para brindar a los alumnos la seguridad que requieren.

Contamos con personal altamente calificado para asesorarle y resolver todas sus necesidades y cualquier duda en cuanto a qué sistemas de seguridad electrónica son los más convenientes para su escuela.

Los equipos que instalamos cumplen con los más altos estándares de calidad y durabilidad para garantizar que la inversión que su escuela realice sea conveniente y económica al no tener que estar reemplazando equipos constantemente por daños o mal funcionamiento.

Permítanos ser parte de su esfuerzo en brindar seguridad a su escuela.

Algunas de las ventajas de contar con un sistema de seguridad electrónica en su escuela:
 
 
Vigilancia contínua de áreas vulnerables   Sistemas de grabación que permiten tener evidencias de actividades no deseables.  
Acceso remoto vía internet a los sistemas.
         
     
En caso de incidentes graves, tales como bulling, contar con una grabación que permita deslindar responsabilidades.       Disuadir a los alumnos de realizar actividades no permitidas, al saber que están siendo monitoreados.

En un plano mucho más agradable, el contar con un sistema de video grabación dentro de las aulas permite que el personal docente pueda evaluar su propio rendimiento, identificar las dinámicas que atraen la atención de los alumnos y detectar a posteriori conductas o situaciones que suelen pasar desapercibidas dentro del aula.

Algunos de los planteles en donde hemos instalado sistemas de video grabación en las aulas han utilizado estas grabaciones -e incluso el acceso remoto vía internet- para realizar "video-clases" en las que los alumnos que por algún motivo no pudieron estar presentes en una clase, tienen la oportunidad de tomarla desde sus casas o bien pedir que se les proporcione el video de una clase en especial, eliminando asi el pretexto de "ese día no vine a clase".

 

 
 
 
 
© Derechos Reservados Intrabyte Systems Mexico   /   Aviso de Privacidad