Sin importar el tamaño de su industria ni el sector al que pertenezca, la integración de sistemas de monitoreo en tiempo real son una necesidad que Microsistemas Inteligentes Digitales puede ayudarle a resolver.

Nuestros sistemas de video vigilancia industrial pueden ayudarle a obtener información real de diferentes aspectos de su empresa tales como:


Acceso de
vehículos

Conteo de visitantes o trabajadores.

Vigilancia de
Almacenes.

Monitoreo de zonas
de producción.

Los sistemas de video vigilancia proporcionan al sector industrial la capacidad de controlar zonas y elementos del proceso de producción que por sus características especiales (alta presión, alta temperatura, toxicidad de ambiente ) no son accesibles normalmente para una supervisión personal.

Contamos también con sistemas de cámaras térmicas. Este tipo de cámaras son muy útiles para las revisiones de equipos, sobrecargas de circuitos eléctricos o armarios de potencia, control de incendios, en las que el denominador común es una fuente de calor.

         

Interconexión de zonas de vigilancia con centrales de monitoreo.Nuestros desarrollos de video vigilancia están pensados para librarle de la limitación de tener varios sistemas aislados para monitorizar diferentes áreas ya que además de mostrar los videos en sus áreas pueden enviar estos mismos videos en tiempo real a una o varias centrales de monitoreo tanto en sus instalaciones como vía internet a cualquier parte del mundo.

Contamos con personal técnico altamente capacitado tanto en seguridad industrial como en instalaciones en ambientes de riesgo.

 
 
 
 
© Derechos Reservados Microsistemas Inteligentes Digitales, S.A. de C.V.   /   Aviso de Privacidad