Los restaurantes, bares, cafés o discotecas tienen características y necesidades especiales en materia de videovigilancia, ya que poseen una constante rotación de clientes, areas de cocina y preparación de alimentos, barras de bebidas, alto flujo de efectivo en cajas, salida constante de suministros de bodegas o despensas entre otras, todas las cuales requieren de equipos específicos para cada una de esas areas.

Existe también la necesidad de cumplir con las leyes y reglamentos de seguridad que establecen la obligación de contar con equipos de video seguridad cubriendo determinadas areas.

En Intrabyte Systems comprendemos estas necesidades y podemos satisfacerlas con equipos de video vigilancia de alta tecnología y con la mejor relación costo beneficio.

   
 
     

Cámaras con grado sanitario para cocinas.
Las cocinas y áreas de preparacion de alimentos requieren de equipos que cumplan con las normas internacionales de sanidad.
Fácilmente limpiables.
Resistentes a productos de limpieza como detergentes, cloro y desinfectantes.
Gabinetes con acabados libres de junturas que previenen acumulación de polvo

 
     
Cámaras gran angular para areas extensas.
Los comedores o salones suelen necesitar de una vista global, ya sea para verificar el número de mesas ocupadas o bien porque se desea cubrir todo el salon con menor número de cámaras, para estas situaciones contamos con cámaras de grán angular y "fish eye"
 

 
 
 
 
© Derechos Reservados Intrabyte Systems Mexico   /   Aviso de Privacidad