La delincuencia y su desmedido crecimiento en nuestro país y concretamente en nuestra ciudad, hacen necesario que busquemos la mejor forma de proteger nuestro patrimonio y nuestras familias. Es un hecho que una sola persona no puede lograr protegerse de forma eficaz sin recurrir a enormes gastos y que para un delincuente es mucho más fácil atacar a una sola persona que a un grupo dispuesto a protegerse mutuamente.

Ante esto, la solución más eficaz son los sistemas en los que un grupo de vecinos acuerdan vigilar no sólo su patrimonio, sino también el de quienes los rodean y actuar de manera conjunta para hacer frente a la delincuencia.

Un sistema de seguridad compartido por una comunidad disminuye significativamente el costo que cada persona o familia debe asumir para estar protegido y brinda la tranquilidad de saber que habrá no sólo una sino varias personas que podrán acudir en su ayuda en caso de incidente.

El compartir los costos de un sistema de seguridad permite además adquirir equipos con mejores características a un menor costo.

En Microsistemas Inteligentes Digitales, S.A. de C.V. apoyamos completamente las iniciativas de los vecinos para protegerse. Por ello ofrecemos una variedad de sistemas personalizados, adaptados a las necesidades y presupuestos de cada comunidad, buscando siempre la mejor relación Calidad-Costo-Protección a favor de nuestros clientes.

No vendemos “aparatos”, ni nos concretamos sólo a “vender equipos”- cada instalación de nuestros sistemas de seguridad es evaluada por nuestros asesores ANTES, DURANTE Y DESPUES de la instalación para garantizar la EFECTIVIDAD REAL del sistema.

Los sistemas de seguridad vecinal se componen básicamente de 2 tipos de equipos: cámaras de seguridad (CCTV) y alarmas. Ambos sistemas pueden operar de forma independiente o combinados.

Sistemas de cámaras:

El propósito de los sistemas de CCTV es proporcionar un medio de grabar en video cualquier incidente que ocurra en la comunidad para usar esta grabación como evidencia ante las autoridades o aseguradoras.

También brindan la capacidad para que los vecinos puedan visualizar algún incidente de forma remota vía internet, ya sea por medio de una computadora o teléfono celular.

Los sistemas de cámaras o CCTV (Circuito Cerrado de Televisión) vecinal se componen de 3 elementos: cámaras, sistema de grabación y acceso a internet. Tanto el sistema de grabación o DVR como el acceso a internet se instalan en la casa de algún vecino o bien en una caseta de vigilancia.

El número de cámaras varía en función de las necesidades de cada comunidad. Se pueden instalar sistemas desde 4 y hasta 16 cámaras en una misma ubicación – en comunidades que requieran un mayor número de cámaras, se recomienda instalar 2 o más sistemas en diferentes ubicaciones para reducir el consumo eléctrico y de ancho de banda de internet de la casa donde se instala el sistema.

El DVR permite grabar digitalmente el video de todas las cámaras las 24 horas y, dependiendo de la capacidad del disco duro que se instale en el sistema, puede proporcionar hasta 2 meses de grabación.

Si el DVR se conecta a internet, los vecinos pueden tener acceso a ver las cámaras de forma remota usando una identificación y una clave de acceso independiente para cada uno.

Sistemas de alarma:

Los sistemas de alarma constan de: Panel de Alarma (también llamado Central), sirena y botones de activación (timbres). Como opción también pueden instalarse torretas o luces estroboscópicas que indican la ubicación de la casa o zona en donde se requiere ayuda.

La central se instala en el interior del inmueble de uno de los vecinos. En caso de producirse un incidente, el vecino sólo tendrá que presionar el botón de activación para encender la sirena.

Los sistemas de alarma pueden ser tanto inalámbricos como cableados dependiendo de las necesidades de cada comunidad.

Una de las principales características de nuestros sistemas es que no están limitados a determinados tipos o marcas de equipos. Podemos integrar prácticamente cualquier tipo o combinación de cámaras, alarmas y sistemas de grabación, cuidando tan sólo que la calidad de estos equipos sea de las mejores dentro de su tipo.

Entre los tipos de cámaras de seguridad que podemos instalar se encuentran:

 

Cámaras tipo Bullet

 

 

Housings externos

 

 

 

 

Domos

 

 

 

Cámaras robóticas (PTZ)

 

 
 
 
 
© Derechos Reservados Microsistemas Inteligentes Digitales, S.A. de C.V.   /   Aviso de Privacidad